Salas de reuniones y aulas de formación

Salas de reuniones y aulas de formación

Espacio Startidea dispone de las salas de reuniones necesarias para tus encuentros con socios o clientes, entrevistas o presentaciones. Tenemos un amplio espacio bien iluminado y totalmente equipado que garantiza la comodidad de los asistentes y ofrecemos la posibilidad de personalizar la distribución de su mobiliario según la finalidad del uso de la sala.
Nuestras salas de reuniones están diseñadas para diferentes objetivos y aforo, dándote a nuestros clientes varias alternativas donde elegir. Tenemos tanto salas de hasta 35 personas para seminarios como salas para formaciones y talleres de hasta 20 personas.

Tu sala de reunión disponible toda la semana

Sabemos lo difícil que es concretar una fecha que contente a todos los asistentes, por lo que en Espacio Startidea tenemos disponibles nuestras salas de reuniones durante toda la semana. Olvídate de cuadrar horarios y hacer interminables llamadas, simplemente contacta con nosotros y encontraremos la mejor opción para ti.

Aulas de formación al alcance de tu bolsillo

¿Eres un preparador de oposiciones y necesitas una sala donde impartir tus clases? En Espacio Startidea encontrarás todo lo que buscas para tus alumnos.
Nuestros formadores pueden utilizar libremente nuestros ordenadores y proyectores para preparar sus clases o talleres.

Abrir chat