Espacio de coworking en Granada

Espacio de coworking en Granada

¿Estás buscando un espacio de coworking en Granada? No busques más, tenemos lo que buscas. En Espacio Startidea encontrarás un punto de encuentro ideal para profesionales de diferentes campos, donde podrás desarrollar todos tus proyectos y compartirlos con el resto de miembros de nuestro espacio de coworking y crear una valiosa red de networking sin salir de tu puesto de trabajo.
Nuestro espacio de trabajo multifuncional está diseñado para incubar y desarrollar ideas de negocio, siempre desde un clima de cooperación y colaboración entre los inquilinos de nuestra sala. Gracias a esto, entrarás en contacto con nuevas ideas y enfoques con los que mejorar tu negocio. Forma parte de un espacio donde se fomenta el conocimiento compartido y el beneficio mutuo.

Un espacio de coworking completamente equipado.

Pertenecer a un espacio de coworking situado en el centro de Granada te permitirá una mayor versatilidad para crear contactos de interés para tu empresa. Aquí, dispondrás de todas las facilidades para desarrollar tu trabajo día a día, como si tuvieras tu propio despacho.

Reservar un espacio de coworking nunca fue tan fácil.

Si estás empezando a crear un proyecto de empresa y tu casa empieza a quedarse pequeña, quizás es el momento de plantearse una mudanza. En EspacioStartidea tenemos un hueco para tí. Nuestros precios de mesas de coworking están pensados para tu bolsillo, por lo que no tendrás que preocuparte por las tarifas al final de mes, ni por subidas repentinas de precios.

EspacioStartidea: ¿Conectamos?

Si estás interesado en saber más acerca de EspacioStartidea y todas sus instalaciones, tal vez podrías venir a visitarnos algún día. Nuestro coworking está en pleno centro de Granada, en la Calle Conde Cifuentes 33.

Abrir chat